Frigoporcinos Bello - Logo

Tres consejos para criar cerdos saludables

Tres consejos para criar cerdos saludables

Los cerdos son animales que requieren, como todas las especies, de un mantenimiento y vigilancia constante para su crecimiento optimo. Los productores deben garantizar condiciones mínimas para los porcinos y ante todo buscar el bienestar en cada etapa de su vida. 

Sin importar el fin: ya sea para la venta, la producción de derivados cárnicos o la reproduccion hay unos lineamientos establecidos para cumplir con las BBP (buenas practicas pecuarias) que son necesarias para garantizar calidad no solo a los futuros clientes sino a los consumidores, si es el caso. 

Por eso, en esta nota queremos recordar lo que hace unicas a las granjas porcinas de Colombia y aprender junto a ti esas condiciones indispensables para la vida. Si quieres saber más y eres apasionado por la porcicultura, continúa leyendo: 

Alimentacion saludable y suficiente: la nutrición es un aspecto fundamental en la crianza de cerdos. Por eso, se debe procurar dar alimentos con muchos nutrientes y que les permitan un desarrollo adecuado. No es solo cantidad sino también calidad.

Instalaciones seguras y amplias: es importante para su correcto desarrollo motor, que los cerdos cuenten con un terreno donde puedan movilizarse y tengan un sitio adecuado para descansar. Además de corrales donde las labores de desinfección y limpieza sean sencillas de realizar. 

Interacción: los cerdos por naturaleza son sociales. Por eso, es fundamental que en lo posible estan acompañados de sus pares. Esta relacion favorece que no se estresen de mas por condiciones del entorno. De esta forma se les garantiza tranquilidad y un correcto desenvolvimiento en el lugar. 

Gracias a la seriedad con la que cada porcicultor se toma este tema, es que Colombia se destaca por su excelente carne de cerdo y ha logrado exportar esta proteína a países como China y Costa de Marfil. Y por eso nos complace que en Frigoporcinos Bello S.A.S nuestros clientes se esfuercen desde el momento cero por producir carne de la mejor calidad. 

Si buscas una empresa comprometida con un correcto proceso de beneficio, llegaste al lugar correcto.
Contactanos por un mensaje en la pagina web o escríbenos a través de las redes sociales. Estamos atentos para recibir tus solicitudes.





>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.