Frigoporcinos Bello - Logo

En FRIGOPORCINOS BELLO S.A.S. estamos altamente comprometidos con la inocuidad, para lo cual nos regimos y apuntamos al cumplimiento del decreto 1500 y la resolución 240 de 2013 con el objeto principal de producir carne de la mejor calidad y totalmente apta para el consumo humano.

 

Decreto 1500 de 2007

Resolución 240 de 2013

Por el cual se establece el reglamento técnico a través del cual se crea el Sistema Oficial de Inspección, Vigilancia y Control de la Carne, Productos Cárnicos Comestibles y Derivados Cárnicos, destinados para el Consumo Humano y los requisitos sanitarios y de inocuidad que se deben cumplir en su producción primaria, beneficio, desposte, desprese, procesamiento, almacenamiento, transporte, comercialización, expendio, importación o exportación.

Por la cual se establecen los requisitos sanitarios para el funcionamiento de las plantas de beneficio animal de las especies bovina, bufalina y porcina, plantas de desposte y almacenamiento, comercialización, expendio, transporte, importación o exportación de carne y productos cárnicos comestibles.

 

Certificado de Responsabilidad Social Empresarial

Certificado Responsabilidad Social - Fenalco

Obtener el Certificado en Responsabilidad Social es la ratificación de un compromiso con la sociedad y el planeta, por este motivo, buscamos que la inversión social de las organizaciones sea continua en el tiempo. La vigencia del Certificado en Responsabilidad Social es de un año y se busca fortalecer acciones encaminadas al desarrollo de prácticas en Responsabilidad.

Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.