Frigoporcinos Bello - Logo

Nuestra Misión

FRIGOPORCINOS BELLO S.A.S es una empresa que integra las necesidades en el beneficio de porcinos, brinda calidad y eficiencia a sus clientes, rentabilidad y estabilidad a sus accionistas, se posiciona como líder en el mercado, con responsabilidad social empresarial y respeto por el medio ambiente. Nos apoyamos en tecnología avanzada, perfeccionando los procesos de trazabilidad y seguridad alimentaria al consumidor. Controlando e integrando a los proveedores a la cadena para generar un mejor servicio.

 

Nuestra Visión

FRIGOPORCINOS BELLO S.A.S será una empresa con una solidez y liderazgo permanente a nivel nacional en el servicio de beneficio de cerdos, reconocida por sus elevados estándares de calidad, excelencia y tecnología; velando siempre por el bienestar de sus empleados y la satisfacción del cliente. Nuestra imagen estará integrada a la conciencia ecológica, positiva, de innovación y trabajo en equipo.

 

Trabajamos para ofrecer la mejor calidad

Somos una empresa dedicada al sacrificio de porcinos, brindamos servicios de calidad y eficiencia a nuestros clientes lo que nos lleva a ser una empresa líder en el campo del faenado de porcinos.

Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.