Frigoporcinos Bello - Logo

Tres recetas fáciles y deliciosas que incluyen carne de cerdo

Tres recetas fáciles y deliciosas que incluyen carne de cerdo

Fáciles de preparar, nutritivas y económicas para tu bolsillo. A continuación te compartimos tres prácticas recetas que incluyen carne de cerdo, una fuente de proteína para tu cuerpo con muchos beneficios para ti:

La primera opción que presentamos aplica para los amantes de las ensaladas. En este caso puedes prepararla con toques de espárragos verdes, bondiolas de cerdo, lechuga y duraznos. Esta receta la logras salteando bien los espárragos y bañando la preparación con una base de vinagreta en aceite de oliva, zumo de naranja y vinagre blanco.

Continuamos con una opción para quienes gustan de las recetas dulces y que incluyen el sabor de las frutas. ¿Qué tal unas chuletas de cerdo con salsa de piña? Aquí necesitas media pieza de piña picada en cubos medianos y un poco de salsa de piña, aunque el secreto está al momento de sazonar las chuletas con sal y pimienta por ambos lados.

Y para terminar, no podemos irnos sin darle gusto a los más cárnicos, esas personas que aman sentir el sabor de la carne de cerdo sin salsas ni adiciones. Para ellos destacamos la punta de anca de cerdo a la parrilla, una receta que logra su éxito cuando logras sellar la carne de forma correcta, y esto lo haces dejándola cinco minutos por cada lado sobre una parrilla previamente caliente.





>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.