Frigoporcinos Bello - Logo

Carne de cerdo para deportistas: una fuente de sano poder

Carne de cerdo para deportistas: una fuente de sano poder

El deporte complementa nuestras vidas, porque nos llena de energía y bienestar, además nos pone a prueba con nosotros mismos y nos invita a ser mejores cada día. Ahora: ¿puede la carne de cerdo ser un aliado ideal para los deportistas? ¡Descubrámoslo juntos a continuación!

Para comenzar es preciso aclarar que el 48% de la grasa porcina es del tipo oleico, característico en el aceite de oliva, por lo que la convierte en una carne baja en colesterol. De esta forma accedes a una fuente de proteína, vital para hacer deporte, y sin recurrir al uso de grasas malas.

Por su parte, la carne de cerdo aporta ácidos grasos como el Omega 3, que tanto beneficio le brindan al perfomance de los deportistas, porque ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y refuerza el sistema inmunitario.

Pero los beneficios de la carne de cerdo no terminan ahí, porque las vitaminas del complejo B también están presentes en este alimento. Y vale la pena destacar que las vitaminas B ayudan a disminuir el cansancio y contribuyen al funcionamiento de los músculos, razón por la cual los deportistas incluyen la carne de cerdo dentro de sus planes de alimentación.

Además se trata de un tipo de carne con características de saciedad, por lo que también es ideal para las personas con exceso de peso. Así que ya lo sabes: la carne de cerdo es un gran aliado de los deportistas, por su sabor y porque ofrece proteínas de alto valor para actividades que requieren una buena cantidad de energía.







>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.