Frigoporcinos Bello - Logo

¿Qué hacemos en Frigo antes del proceso de beneficio de los cerdos?

¿Qué hacemos en Frigo antes del proceso de beneficio de los cerdos?

En esta ocasión Frigoporcinos te quiere contar cuáles son los pasos que se siguen previo al proceso de beneficio de los cerdos, un servicio que debe cumplir con altos estándares de calidad, responsabilidad social, cuidado y protección del medio ambiente.
 
Lo primero que debemos destacar es que Frigoporcinos tiene dos plantas de beneficio y una zona de descargue para animales en pie; allí se reciben los papeles mínimos requeridos mientras que los cerdos se ubican en esta área con abundante agua y sombra para velar por su bienestar.
 
Estas mismas condiciones se encuentran en el siguiente paso del proceso de beneficio donde está la zona de almacenamiento temporal en corrales. En esta área los cerdos cuentan con agua potable, iluminación, ventilación y riego por aspersión para los momentos más calurosos del día, además es un lugar que está pintado en tonos claros para evitar el estrés porcino.
 
Los cerdos permanecen en esta zona hasta el momento del beneficio, destacando que nuestra empresa realiza esta actividad a través del método tecnológico llamado “electronarcosis”, el cual induce al animal en un estado de inconsciencia para su posterior sangría; este método se realiza en el menor tiempo posible procurando su bienestar.
 
Así pues, en Frigoporcinos estamos altamente comprometidos con la inocuidad del proceso, lo que nos permitió obtener el Certificado en Responsabilidad Social para cumplir con excelentes prácticas empresariales.

 





>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.