Frigoporcinos Bello - Logo

¡Frigoporcinos llegó a Japón!

¡Frigoporcinos llegó a Japón!

La productividad sostenible es el enfoque que están tomando muchas empresas en distintos países; en Colombia, Frigoporcinos es el mejor ejemplo de ello. La compañía encargada del beneficio del cerdo, ha optimizado sus procesos y ha aportado al bienestar de la comunidad, optando cada día por ser una organización que cumple con la productividad sostenible.

El Área Metropolitana de del Valle de Aburrá y otras organizaciones aliadas incentivaron a las empresas con metodologías de desarrollo sostenible, y dentro de este proyecto, Frigoporcinos Bello fue la compañía seleccionada para ir a Japón y representar al municipio.

El viaje a Japón se convirtió en un encuentro con otras empresas que estuvo cargado de aprendizaje, y mostrarles a las empresas del municipio Bello cómo se lleva a cabo el mejoramiento productivo con la metodología Kaizen, una palabra que se traduce a “mejoras continuas” para el trabajo en los procesos de producción.

Es importante recordar que la productividad sostenible busca el mejoramiento sano de tres áreas importantes para las empresas: la sociedad, la economía y el medioambiente.





>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.