Frigoporcinos Bello - Logo

¡Reconocimiento y compromiso!: Pacto por el Medio Ambiente

¡Reconocimiento y compromiso!: Pacto por el Medio Ambiente

La Alcaldía de Bello en el marco del plan de desarrollo ha impulsado diversas políticas que procuran que el municipio sea reconocido como uno de los más comprometidos en la protección de los recursos naturales del área metropolitana del valle de Aburrá. Alcanzar este propósito no solo depende de los bellanitas sino de todas las organizaciones que forman parte de nuestro territorio.

Entre esas iniciativas se encuentra el Pacto por el Medio Ambiente que Frigoporcinos Bello S.A.S, comprometido con su gestión ambiental, ha firmado con la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Rural en el componente Buenas Prácticas Ambientales el pasado lunes 1 de junio de 2020. Por medio de él se  establece como eje fundamental la sostenibilidad ambiental regional, asimismo,  se describen los compromisos relacionados con la producción porcícola eficiente, el cuidado del medio ambiente, la atención y prevención de desastres y los sectores agropecuario, de vivienda, movilidad y transporte.


Nos complace y nos sentimos orgullosos de formar parte de un grupo tan selecto puesto que entre empresas del sector industrial, minero, agrícola y líderes sociales y educativos demostramos que en el municipio de Bello hay organizaciones y personas que tenemos un interés genuino por cuidar de nuestro planeta. Ese ha sido uno de los pilares de nuestra compañía y seguirá siéndolo por muchos años más.

En este sentido, el reconocimiento otorgado desde la Alcaldía de Bello por el compromiso de las buenas prácticas ambientales implementadas por nuestra organización, es la respuesta a los retos de los que Frigoporcinos Bello S.A.S hace parte en materia de responsabilidad ambiental y social con el fin de asegurar la protección medioambiental del territorio que nos rodea, lo cual nos ha convertido en líderes en este tipo de iniciativas.

Lo más importante para nosotros es demostrar que no son acciones aisladas y sin sentido, sino que hacen parte de una estructura en donde cada individuo tiene una responsabilidad. Por este motivo, nuestra política ambiental está diseñada desde la fuerza de nuestros colaboradores, la amabilidad de nuestra comunidad aledaña y el conocimiento de las instituciones expertas en temas medioambientales.

Finalmente, hacer parte de la estrategia de sostenibilidad ambiental municipal, nos exige continuar con la convicción de que podremos superar nuestros indicadores, renovando el compromiso de proteger y respetar el medio ambiente y los recursos naturales. Desde nuestra organización tenemos el claro propósito de contribuir al cuidado de nuestro entorno y al futuro del planeta. 


 







>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.