Frigoporcinos Bello - Logo

¿Puedes tener un cerdo de mascota?

¿Puedes tener un cerdo de mascota?

El mini cerdo, cerdo pequeño o cerdo vietnamita es un porcino minúsculo que es adoptado como mascota, en efecto, este animal no es muy común en los hogares, sin embargo, hay personas excéntricas o de gustos particulares que suelen preferir a este animalito doméstico por sus características agradables.

El mini cerdo, como cualquier mascota, necesita un cuidado dedicado y constante en el que la comida juega un papel fundamental. Las frutas, el arroz y el maíz son algunas de las que al cerdito no le pueden faltar. Los yogures y las bebidas deslactosadas son otras de las acordes al tipo de alimentación que debe tener este porcino.

Evitar comidas como la cebolla, pescados crudos o cuido para perros o gatos es una medida que debes tomar si quieres cuidar a tu mini cerdo. Recuerda que dos o tres veces al día debe comer el porcino; atenderlo es necesario, pues el hecho de pasar muchas horas de hambre les genera ansiedad.

 La salud de estos animales es otro factor que se debe cuidar, ellos suelen ser mascotas muy sanas, sin embargo, no está de más. El mini cerdo merece la misma atención que otra criatura doméstica.

Por concepciones erróneas hoy la palabra cerdo tiene una connotación despectiva, muchos creen que este animal es sucio: pero realmente es uno de los más aseados. Por esta razón, es bueno mantener limpia la zona que habilites para tu mascota.

Si quieres tener al cerdo en casa, toma en cuenta las consideraciones de tener un excelente cuidado para él. Les gusta jugar, son súper cariñosos, les encanta comer, son excelente compañía, son nobles, tienen características muy particulares que lo hacen especial. Ya puede tener contigo a un mini cerdo y aprenderá tan rápido a convertirse en tu fiel compañero.
 





>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.