Frigoporcinos Bello - Logo

La ruta del cerdo Medellín: conoce el top 3 de los mejores sitios comer carne de cerdo

La ruta del cerdo Medellín: conoce el top 3 de los mejores sitios comer carne de cerdo

La carne de cerdo posee un sabor delicioso que la hace preferida por muchos colombianos; esta proteína no solo cuenta con nutrientes que benefician al cuerpo humano, pues también tienen variedad de presentaciones y recetas. Este alimento y la delicia que representa lo puedes encontrar en la Ciudad de la Eterna Primavera y otras regiones del país; a propósito de ello, te mencionamos 3 de los restaurantes más interesantes de Medellín a los que debes ir a probar un apetitoso plato.

1- Lardón: iniciamos nuestro recorrido con este establecimiento, donde el cerdo tiene su lugar en el interior de una hamburguesa acompañada de papas fritas. Los franceses se refieren a las tiras de tocinos con un término muy particular: “lardón”, es con este concepto que el cerdo se presenta para dar el gusto exquisito al paladar. Ya puedes visitarlo en la carrera 46 #71 21, Medellín, Antioquia.

2- Jabalí: aquí no se deja por fuera ninguna parte del porcino, porque toda pieza de esta proteína es valiosa para “rendirle culto al cerdo”. Las orejas, e incluso las mejillas, son cortes que se muestran deliciosamente sobre la mesa. Al paladar hay que seducirlo, y es el cerdo quien atrae a los comensales para probar un bocado de su deliciosa carne. Una de las sedes de este establecimiento es en el Centro Comercial Viva Envigado, Local 111, Envigado, Colombia.

3- Chicharrón City: un lugar donde el cerdo tiene la calidad, el sabor y la certificación necesaria para seguir trabajando con pasión en la preparación de la carne de cerdo. En cualquiera de la presentaciones que se puedan imaginar, estos platos fascinarán a al paladar. 

Adicionalmente, quienes se encuentren en la capital colombiana pueden disfrutar de excelentes establecimientos para comer carne de cerdo, uno de ellos es Cerdo Rey Burger, donde la preparación de una hamburguesa parece ser un método práctico, sin embargo no es tan fácil como creemos, lo que sí sabemos es que cuando llega la realeza a tu plato, no hay comensal que se resista; así es este lugar, donde el cerdo es el rey. Todos los días queda claro que la preparación del chicharrón es una virtud, y es cuando esas deliciosas hamburguesas tienen como relleno la apetitosa carne de cerdo. Si eres de la capital, ve y conoce su majestad en la carrera 7 # 22 - 19, Bogotá.

La ruta del cerdo no tiene límites, pero sí la mejor intención de darle un exquisito sabor al paladar. Ven y sigue nuestra ruta del cerdo.

 





>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.