Frigoporcinos Bello - Logo

La porcicultura colombiana crece con éxito

La porcicultura colombiana crece con éxito

La porcicultura se ha convertido en una labor con más conocimiento en la opinión pública, esto se debe a que cada vez más los representantes del sector porcícola se preocupan por el bienestar de la crianza, alimentación y finalmente la comercialización del cerdo. 

A esta actividad la define el diccionario como: “Cría de cerdos”, esas tres palabras engloban un mundo lleno de trabajos, procesos y gestiones. Para especificarlo mejor, la crianza, la alimentación, y el comercio de cerdos para el consumo es una tarea que los porcicultores en Colombia están desarrollando cada vez más.

La tecnología es otra área que se ha vinculado directamente con la porcicultura. En Colombia hay empresas que ya están innovando, Frigoporcinos Bello S.A.S. es uno de esos casos que ha tenido éxito en el beneficio y comercialización de cerdos.

Una de las razones por las que la porcicultura ha crecido en Colombia es porque la carne de cerdo en el país es una de las más deliciosas del mundo.

La calidad es uno de los factores que no se perderá en estos procesos de la porcicultura.

Enumeraremos otros aspectos importantes que hacen de la porcicultura una actividad con éxito en Colombia.

-Se consume un producto más saludable.
-El cuidado que tienen las empresas que se encargan de esta actividad, generan un balance en la alimentación de las personas.
-El animal tiene un tratamiento más justo.
-El comercio del producto sigue posicionando la excelencia de la carne de cerdo colombiana.
-Una de la cualidades de esta actividad es que se hace con procesos cuidadosos e inteligentes.

La porcicultura colombiana seguirá siendo exitosa porque se ha llevado a cabo con profesionalismo, lo que la consolida como una de las actividades que prometen continuar creciendo en el mercado porcícola.
 





>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.