Frigoporcinos Bello - Logo

Frigoporcinos: una empresa comprometida con la sostenibilidad y productividad

Frigoporcinos: una empresa comprometida con la sostenibilidad y productividad

La sostenibilidad es un concepto al que muchos apuestan, por el beneficio a la sociedad, a las empresas y al mediambiente. Hoy Frigoporcinos comparte el caso de éxito logrado en esta nueva forma de productividad sostenible. 
 
Frigoporcinos ha instrumentado una serie de tareas y proyectos que contribuyen al bienestar de la comunidad y el ambiente, gracias a la responsabilidad social de esta compañía que desde 2012 aporta un valor agregado en cada uno de sus procesos.

La empresa es un caso de éxito porque hemos logrado optimizar los procesos. Contar con la disposición de los trabajadores al comprometerse por cumplir con cada una de sus tareas, se lograron vencer barreras que había en la empresa, llegar a la gerencia con datos y soluciones contundentes.
 
Nuestro mediombiente
Frente a dificultades a las que está expuesto el planeta, como la emisión de dióxido de carbono y residuos contaminantes, Frigoporcinos implementa medidas para paliar este efecto nocivo, una de ellas es la huella de carbodo y mitigar el impacto de los olores emanados por algunos procesos. Esta organización procura ofrecer soluciones a los problemas ambientales.
 
Nuestra comunidad
Frigoporcinos está ubicada en el municipio de Bello
, sector donde ha logrado el bienestar para sus habitantes. La compañía aporta a las personas de esa comunidad fuentes de empleo, al contar con más de 200 colaboradores residentes de los principales barrios adyacentes a la empresa.
 
No solo ha provisto de oportunidades laborales, también ha diseñado e implementado cursos de costura, talleres de prevención del alcohol y drogas, además de una fundación para la recreación de niños y adultos. Frigoporcinos orienta sus esfuerzos a facilitar espacios y actividades que se traduzcan en un apoyo a nuestra gente.





>> Regresar




 

Tags





Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.