Frigoporcinos Bello - Logo

Frigoporcinos de la mano con la tecnología

Frigoporcinos de la mano con la tecnología


La tecnología ha llegado a Frigoporcinos Bello S.A.S. y cada vez más útil para nuestros procesos de porcicultura. Hoy te contamos dos de algunos ejemplos de cómo nos vamos adaptando a estos avances tecnológicos de los que el mundo es cada vez más dependiente.

La tecnología o denominada en otros ámbitos profesionales como “ciencias aplicadas”, es la disciplina que cada día nos lleva a hacer cosas más innovadoras para el beneficio de la sociedad y el mundo. En este caso el mercado porcino también recibe el aporte de la tecnología, uno de ellos es la trazabilidad, con un software que permite llevar un seguimiento del proceso de faenado, beneficio y despacho de nuestros productos.

Entre otras de las tecnologías con las que cuenta Frigoporcinos, es con el GP4, una herramienta que mide la grasa dorsal en cerdos y que nos permite cumplir con la fórmula magro para el buen comercio del porcino.

Las herramientas que cada día facilitan nuestros procesos las sabemos aprovechar, y más aún con la llegada de la 4° Revolución. Estos fenómenos digitales y tecnológicos, nos hacen estar al día para potenciar nuestros servicios. En la actualidad son muchas las empresas que también están innovando con la tecnología.

La sostenibilidad es una de las características de la tecnología, y que también tomamos en cuenta para seguir adelante en beneficio de una ciudad inteligente, entorno que tiene como misión y visión principal enfocarse en el desarrollo sostenible y buen uso de las herramientas digitales.

Frigoporcinos Bello S.A.S. ha tenido casos de éxito con los recursos tecnológicos que ha implementado, lo que nos ha llevado a seguir creando e incursionando más en esta ciencia. Nuestros procesos porcicultores han crecido y beneficiado a muchas personas con el correcto consumo y venta de nuestros productos.

Procesos

Nuestros procesos son realizados con el profesionalismo de cada especialista que se dedica a cumplir con todos los aspectos que nos lleven a ofrecer un producto de alta calidad y al día con los avances de la tecnología.

Algunos de estos procesos son:

- Beneficio
- insensibilización 
- Escaldado

Muchos son los procesos de Frigoporcinos que puedes conocer y sigamos apostando por el sano consumo y venta de la carne de cerdo.





>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.