Frigoporcinos Bello - Logo

Frigoporcinos Bello, una empresa comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial

Frigoporcinos Bello, una empresa comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial

Más que una planta de beneficio y faenado porcino, somos una entidad comprometida con nuestro entorno y con las generaciones venideras.

Desde nuestros inicios, hemos abrazado la responsabilidad social empresarial como pilar fundamental de nuestra labor, y cada día redoblamos nuestros esfuerzos para marcar una diferencia positiva en nuestra comunidad y en nuestro planeta.
 
Nuestra visión trasciende los límites de la producción porcina. Reconocemos que nuestro impacto va más allá de nuestras instalaciones y, por ello, hemos implementado políticas y proyectos que fomentan la sostenibilidad ambiental, el bienestar social y el desarrollo comunitario.
 
Uno de nuestros proyectos insignia es nuestro compromiso con la Casa Fundación Pazatiempo. Esta invaluable institución trabaja incansablemente para ofrecer oportunidades educativas, recreativas y de emprendimiento a los habitantes de los barrios cercanos a nuestra planta de beneficio. Nos enorgullece ser parte de este noble esfuerzo por construir un futuro mejor para las generaciones presentes y futuras de nuestra comunidad.
 
Además, hemos asumido el desafío de cuidar y preservar nuestro entorno natural. Nuestros programas de reforestación, manejo de aguas residuales, tratamiento de desechos orgánicos y control de olores son prueba fehaciente de nuestro compromiso con el medio ambiente. Entendemos que proteger nuestros recursos naturales es vital para garantizar un futuro próspero para todos.
 
Este compromiso no ha pasado desapercibido. Nos enorgullece compartir que recientemente hemos recibido la renovación del certificado de responsabilidad social empresarial otorgado por la prestigiosa Corporación Fenalco Antioquia. Este reconocimiento no solo valida nuestros esfuerzos, sino que también nos impulsa a seguir adelante con nuestra misión de ser agentes de cambio positivo en nuestra sociedad.
 
En Frigoporcinos Bello, estamos convencidos de que el éxito empresarial va de la mano con la responsabilidad social y ambiental. Seguiremos trabajando arduamente para fortalecer nuestro compromiso con nuestra comunidad, nuestro entorno y nuestro planeta.
 






>> Regresar




 




Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.