Frigoporcinos Bello - Logo

Conoce nuestro proyecto de responsabilidad social empresarial

Conoce nuestro proyecto de responsabilidad social empresarial

En Frigoporcinos Bello somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa con nuestra comunidad y nuestro entorno.
 
Desde el año 2019 venimos trabajando de la mano de la casa fundación PazAtiempo, donde realizamos actividades que benefician a niños, madres solteras y adultos mayores de la comunidad de El Salado en el municipio de Bello, Antioquia; abarcando las veredas El Cafetal, Los Espejos, El Salado y el barrio La Primavera.
 
Aproximadamente el 90% de la población de este sector se compone por personas víctimas de desplazamiento forzado, por eso nuestro objetivo con esta alianza es propiciar espacios lúdicos, formativos y productivos que generen un impacto positivo en sus vidas y brinden oportunidades de cambio a toda la comunidad.
 
Una muestra de nuestro compromiso social se dio durante la más reciente ola invernal, que produjo serias inundaciones y desbordamientos que afectaron de manera crítica a la comunidad aledaña a nuestras instalaciones, ocasionando una grave emergencia y dejando a cientos de personas damnificadas.
 
En Frigoporcinos Bello ayudamos a atender la emergencia de manera inmediata, donando colchones, almohadas, sábanas y otros elementos de primera necesidad. A través de la casa PazAtiempo también logramos recaudar ropa y mercados que fueron entregados a las familias más afectadas por esta calamidad.
 
Como empresa comprometida con la responsabilidad social empresarial, seguimos sumando esfuerzos para llevar herramientas de bienestar y progreso a toda la comunidad de los sectores aledaños a nuestras instalaciones.

 
¡En Frigoporcinos Bello trabajamos con el corazón!






>> Regresar




 

Tags





Comunícate con nosotros

Si deseas más información, o tienes una duda o sugerencia, diligencia el siguiente formulario, te contestaremos en le menor tiempo posible.

Nombre*
e-mail*
Ciudad*
Teléfono*
Mensaje

Teléfono: (57) (4) 4667292
Calle 59 BB # 69-379, Bello - Antioquia.
sig@frigoporcinosbello.com

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.